Voici un communiqué de presse de SMMUSD

El Distrito Escolar Unificado de Santa Mónica-Malibú está en el proceso de infundir Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI) en todos los aspectos del distrito. Junto con la Asociación de Maestros de Aula de Santa Mónica-Malibú (SMMCTA) y el Sindicato Internacional de Empleados de Servicio (SEIU), el distrito realizará una evaluación fundamental de la cultura y estructura de SMMUSD mediante la lente de diversidad, equidad e inclusión (DEI). 

Para facilitar este proceso, nos hemos asociado con Tribesy Consulting, que llevará a cabo grupos de opinión comunitarios como un componente integral del proceso de evaluación; por lo tanto, se alienta a los padres y miembros de la comunicdad para que se ofrecersan como voluntarios para un grupo de opinión de 120 minutos. 

Propósito del grupo de opinión comunitaria Los grupos de opinión comunitarios son esenciales para determinar las perspectivas y las experiencias honestas y abiertas con respecto a la cultura actual en lo que respecta a los conceptos de diversidad, equidad e inclusión (DEI). 

Con quién Las consultoras de Tribesy Consultants, Reena Doyle y Gail Watts facilitarán el diálogo en pequeños grupos. 

¿Cómo se utilizará la información? 

Tribesy utiliza la retroalimentación de los grupos de opinión con el fin de establecer un punto de referencia con respecto a las opiniones sobre los conceptos de justicia social y comprender las dinámicas de las organizaciones y las implicaciones en las prácticas del distrito. Las respuestas serán la fundación para una evaluación de la organización y se utilizarán para formular recomendaciones para una hoja de ruta para infundir la diversidad, la equidad y la inclusión. 

Participación 

● La participación es voluntaria, y nadie está obligado a asistir. 

● Se ruega a los voluntarios ser puntuales y asistir a la sesión completa para que los facilitadores puedan brindar contexto/sentar las bases de participación. No se permitirán llegadas tarde. 

● Los grupos de opinión serán una conversación dirigida e informal, de manera que se alienta a los voluntarios a vestirse cómodos y traer una bebida y una botana. 

● Los voluntarios recibirán una breve encuesta antes de asistir a la sesión. 

● Servicios de interpretación simultánea disponibles. 

● Las respuestas individuales son de carácter confidencial. Si tiene interés en ser voluntario, favor de responder para el lunes 8 de mayo de 2023 a través del siguiente enlace: https://forms.gle/UwQHXEa5HmCvSxch9 

Fechas: 15 y 16 de mayo 

Hora: 5:30 – 7:30 pm 

Compromiso: 2 hours 

Lugar: A determinarse en Santa Mónica y Malibú Le enviaremos un correo electrónico para informarle acerca del lugar donde se llevará a cabo el grupo de opinión que le corresponda.

Learn More